RECO anuncia programa de suspensión de energía para este miércoles y jueves

French Harbour, Roatán

0 1.363

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa de energía eléctrica Roatán Electric Company (RECO) anunció la programación que tienen para la suspensión de energía los días miércoles y jueves en la isla.

El director técnico de la compañía Mathew Harper informó las razones por las que no habrá energía “Estaremos estos días haciendo pruebas y una vez realizadas todas las pruebas ya hemos terminado todo el proceso con la empresa wartsila y ellos nos van a entregar las llaves, pero no pondremos la planta a funcionar hasta que tengamos el permiso de operación de parte de Mi Ambiente”.

Las zonas que no tendrán energía eléctrica durante este miércoles de 9:00 a 10:00 am son; todo el centro de Coxen Hole, Bo. Man Trapp, Franco Flat, Bo. Willie Warren, Corozal y la colonia Los Maestros.

Y durante la hora de 10:00 a 11:00 am estarán sin energía French Harbour, French Cay, Plan Grande First Bight, Politilly Bight, Milton Bight, Punta Gorda, Jones Ville, Bo. Lempira, Diamond Rock, Oak Ridge, Calabash Bight y Camp Bay.

Para el día jueves la empresa suspenderá la energía de Bo. Los Fuertes, Monte Placentero, Brick Bay, Dixon Cove, Loma Linda, Brass Hill, Flowers Bay, todo el sector de Sandy Bay, Mud Hole, West End y West Bay, a todos ellos en horarios de 9:00 a 10:00 de la mañana.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.