Recien nacida espera por su madre en el Materno Infantil de Tegucigalpa

0 81

Tegucigalpa, Honduras.

Una recién nacida, desde hace seis días permanece en un bacinete (cunita) envuelta en una cobijita que le da calor, en la sala de Recién Nacidos, quien está a la espera de su madre, ya que desde que nació la menor no la visitado y se desconoce su paradero.

El Hospital Escuela Universitario (HEU) hace un llamado a las señoras María Enelda Vásquez Ramírez originaria de Santa Elena, La Paz, para que se haga presente al centro asistencial a traer a su bebé, o a doña Enriqueta Benitez, quien dijo ser la encargada en caso de emergencia.

De no hacerse presente par llevarse a la recién nacida, se procederá con las normas legales que corresponden, en virtud que el HEU tiene un tiempo determinado para que a un menor sea llevado, dentro de los diez días a partir de su fecha de que le dieron de alta, caso contrario la DINAF tutelará a la menor.

La pequeñita nació en la media noche del 29 de octubre, y goza de buena salud, motivo por el cual hace unos días le fue dada el alta médica y permanece en la área de cuidados mínimos de Neonatología del Materno Infantil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.