Rebeca Rodríguez es recibida por catrachos en Nueva Orleans, previo a su participación en el Miss Universo

0 287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rebeca Rodríguez, la catracha que representará a Honduras en el certamen de belleza Miss Universo, ya se encuentra en Nueva Orleans, para ser parte de esta nueva edición, donde es una de las favoritas para alcanzar la corona.

En su llegada al aeropuerto y hotel, varios compatriotas llegaron a ambos lugares, para mostrar su apoyo a la compatriota; banderas, camisas, y varios carteles resaltaron, dando a conocer el gran apoyo que tiene la joven representante.

Rodríguez tiene 20 años, y es modelo para varias marcas internacionales. Actualmente, está cursando una doble licenciatura en negocios internacionales y marketing digital en la Universidad Atlantis en Miami.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 14 de enero de 2023 en el Ernest N. Morial Center, en Nueva Orleans, Luisiana, en Estados Unidos, donde se espera un gran desempeño de nuestra compatriota.

Esperamos que Rebeca Rodríguez pueda llegar lejos en esta competición, poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto, destacando esas 5 estrellas que resaltan en nuestro pabellón nacional.

(Visited 285 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.