Rebajas a los combustibles continuarían hasta mediados de septiembre

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gerardo Meraz, empre­sario de los derivados del petróleo en Honduras, dio a conocer que, según sus estimaciones, los carburantes mantendrán una tendencia a la baja en su precio, hasta mediados del próximo septiembre.

En ese sentido, recordó que las nuevas estructuras de precios publicadas para esta semana por la Secretaría de Energía, reflejan la terce­ra rebaja consecutiva en los precios de los combus­tibles en el país.

Asimismo, Meraz remarcó que “Estaremos experimenta­do estas rebajas o esta estabili­dad de precios hasta mediados de septiembre, porque ha si­do una excelente noticia ya que es un precio bastante bajo en el ga­lón y para las siguientes semanas de la misma manera”.

No obstante, el empresario de los combustibles, adelantó que, para la segunda quincena de septiembre, “se espera que vengan al al­za pero nosotros con lo que esta­mos viendo en el mercado mundial prevemos que se venga la estabili­dad del producto porque esto nos va ayudar a cerrar un año no tan alto en el precio”.

“Ojalá poda­mos hacer un buen provecho de esto porque sí estamos gozando de reba­jas sustanciales para nuestro país”, agregó

Para finalizar, sostuvo que esa reducción de cos­tos se debe a la caída de la ley de la oferta y la demanda. “En Honduras es particularmente porque ya hay bas­tantes carros, vehículos, transporte urbano que se están pasando a gas LPG vehicular”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.