Realizarían programa piloto de organización para transportistas en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 599

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri y representantes del rubro de transporte turístico en Roatán se reunieron con el objetivo de organizar a los transportistas en las diferentes asociaciones o gremios existentes en la isla.

“Ellos están solicitando apoyo para que venga el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) a organizar el rubro de transporte turístico en la isla” manifestó Silvestri.

Asimismo, el gobernador del departamento insular invitó a los transportistas de Roatán que aún no están asociados que se avoquen a los grupos del gremio para que el IHTT pueda organizarlos de la mejor manera.

“Cada persona debe tener los documentos requeridos, porque el tema del transporte turístico es nuevo, antes no estaban organizados y es algo que ellos mismos lo solicitan para que se tenga un mejor control de las personas que laboran en el rubro” sostuvo.

Cabe señalar que sería el primer programa de organización para el transporte turístico en la isla de Roatán aseguró Silvestri.

“Sería el primer programa piloto de organización así que, a las asociaciones del gremio, algunas de buses, microbuses, taxis, entre otros, tienen que avocarse para cuando venga la institución ya estén preparados” finalizó.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.