Realizarán primer festival internacional del chocolate en el Lago de Yojoa

Lago de Yojoa, Honduras

0 656

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Primer Festival Internacional del Chocolate, se realizará del 28 al 29 de abril en el Lago de Yojoa, con el objetivo de resaltar los destinos eco-agro-turísticos de esa zona, además de promover el consumo de productos del cacao elaborados artesanalmente.

El centro turístico La Naturaleza, será el escenario donde se llevarán a cabo una serie de actividades como ser; conferencia sobre el cacao y el chocolate en Honduras, de igual manera se llevarán a cabo talleres de chocolatería y repostería.

En el evento también se pretende rescatar y exaltar que Honduras científicamente tiene el origen del chocolate, así como dar a conocer el material genético del cacao que nos posiciona como uno de los principales países productores.

Los organizadores han preparado un programa para el disfrute de todos los asistentes quienes también podrán saborear la gastronomía diversa y los puestos de artesanías y frutas de la zona.

Todas estas acciones van enmarcadas en el proyecto Honduras 20/20 que promueve el Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández y que prioriza al turismo como uno de los pilares de desarrollo del país.

Hondudiario/Diario Roatán.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.