Realizarán fiesta de color y paseo en barco en Roatán durante semana santa

0 679

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo viernes santo 19 de abril se llevará a cabo el evento llamado ‘‘Come clean leave dirty’’ (Llegas limpio y sales sucio) que consistirá en una fiesta con pintura y polvo y diferentes actividades tradicionales.

El evento se desarrollará gratuitamente en el Estadio Julio Galindo desde las 3:00pm hasta las 7:00pm en el horario para niños donde los juegos tradicionales en donde participarán son: Carrera de sacos, búsqueda del tesoro, carrera de la cuchara y el huevo, contarán con inflables para que salten los pequeños del hogar.

Los organizadores aseguraron que las personas que deseen un puesto de comida le costarán 50 dólares ese día donde los adultos también tendrán diversas actividades para divertirse.

‘‘Para los adultos de siete de la noche a cuatro de la mañana contaremos con la participación de Dj Galán y Dj Turtle donde el evento será al igual con pintura y unas rifas con premios sorpresa’’ declaró Nona James, organizadora de las actividades.

Otro evento importante se ejecutará el sábado 20 de abril donde realizarán un paseo en barco cargados de música de dos Dj’s, como Jimmy the Banddance artist, Dj Donsambula y Dj Poching en el día denominado ‘‘Jaming on the Sea’’.

‘‘EL primer paseo es un paquete todo incluido por 75 dólares y estará el otro paseo que será solo disfrutar del barco con lo que deseen consumir por 30 dólares’’ manifestó James.

El paseo iniciará desde el muelle del hotel Infinity Bay donde a la 1:00pm saldrán de una punta a la otra en la hermosa playa de West Bay.

BL/Diario Roatán

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.