Realizarán concurso para premiar la poesía hondureña

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Librería Café y Galería Paradiso, Editorial Ediciones Librería Paradiso, con el fin de incentivar la escritura poética en los hondureños, invita a participar en el II Premio de Poesía Hondureña “Fernando Paredes Vélez 2021”.

Bases

En la primera edición de este premio podrán concursar jóvenes autores hondureños, con obras escritas en español, rigurosamente inéditas, que no se hayan presentado a otro premio y cuyos derechos no hayan sido cedidos a ningún editor en el mundo.

Los trabajos presentados a concurso deberán tener un mínimo de 500 versos y su tema será libre.

Los trabajos podrán remitirse por correo electrónico, en formato PDF, en cuyo caso se emplearán dos direcciones distintas: la primera, PremioPoesíaFerPaVe@gmail.com para el trabajo concursante con el título y pseudónimo correspondiente; y la segunda PremioPoesíaFerPaVe.plica@gmail.com con el título de trabajo de la o el concursante, nombre, fotocopia de documento de identidad u otro que acredite la nacionalidad, la dirección, y el teléfono de el o la autora, así como un breve currículum.

Cada participante solo podrá concursar con un solo trabajo.

El plazo de admisión se abre el 15 de mayo y finalizará el 30 de septiembre de este año.

El premio, dotado de cinco mil lempiras como anticipo de derecho de autor, incluye la publicación del libro ganador por la Editorial Librería Paradiso.

La cuantía se entregará al ganador durante el acto de concesión del premio, el cual se realizará cada 11 de noviembre.

El jurado estará presidido por la directora de Librería Café y Galería Paradiso y contará con al menos dos representantes de instituciones vinculadas a las artes.

La participación en este premio implica la total aceptación de las presentes bases. Para cualquier información adicional con el premio, puede ingresar www.paradisoblog.wordpress.com; Cel. y WhatsApp 9627-4456. La Tribuna/Diario Roatán

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.