Realizan visita de reconocimiento a Palmerola previo a su inauguración

0 202

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miembros de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh), Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y asociaciones gremiales realizaron una visita de reconocimiento en las instalaciones del Aeropuerto de Palmerola en Comayagua.

La visita fue para inspeccionar los avances de los trabajos previo a la inauguración del aeropuerto el próximo 15 de octubre.

“Es impresionante, creo que es una terminar de categoría mundial, yo creo que los hondureños nos vamos a sentir orgullosos de tener esta tecnología”, dijo el presidente de la Canaturh, Epaminondas Marinakys, quien participó del recorrido para conocer las modernas instalaciones.

“Veo que tenemos una pista admirable con buenas aproximaciones, cualquier aeronave de las modernas puede aterrizar aquí, y con una vista espectacular hacia La Paz, Tutule, Marcala, las montañas, es una maravilla, yo creo que el que venga aquí va a disfrutar de una estadía maravillosa”, agregó.

En el recorrido participaron dirigentes de restaurantes, tour operadores, agencias de viaje y arrendadores de vehículos.

Palmerola más que un aeropuerto, es el desarrollo para el país convirtiéndola en una “Ciudad Aeropuerto”, con una inversión sustentable y un modelo administrativo y de gestión eficiente e innovador, según ha asegurado el Gobierno.

La nueva terminal ha creado gran expectativa por el desarrollo que traerá para el país en materia, logística, económica, y turística, entre otros

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.