Realizan taller orientado a la implementación de Responsabilidad Social en las Pymes

0 155

San Pedro Sula, Honduras.

La Vicecanciller Diana Valladares participó en el Taller de la Sensibilización a la Acción: ¨Cómo implementar la Responsabilidad Social Empresarial a las Pymes¨ realizado en San Pedro Sula, organizado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social, FUNDAHRSE.

Durante su intervención expresó que comparte la preocupación que anima al Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández de propiciar un clima de seguridad, tanto en lo físico como en lo jurídico, para que todas aquellas personas e instituciones que quieran trabajar por el engrandecimiento del país, apegándose al cumplimiento de nuestra legislación, puedan hacerlo contribuyendo al desarrollo de la Nación hondureña.

Destacó además que se trabaja en un nuevo proyecto ¨Diplomacia con Responsabilidad Social para una Vida Mejor¨, con el objetivo de propiciar un esfuerzo entre aliados estratégicos y una visión enfocada en el pueblo y en sus necesidades, para lograr una Vida Mejor.

Agregó su complacencia pues el concepto está cobrando en Honduras una relevancia singular. Así como las empresas que ya se integraron a esta corriente renovadora, que abre una posibilidad de desarrollo donde no haya excluidos y puedan impulsar la visión de país que busca sacarnos del subdesarrollo.

Participaron representantes de la Organización de los Estados Americanos, OEA; el Gobierno de Canadá, y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL entre otras entidades.

En el evento que busca fortalecer a la micro, pequeña y mediana empresa estuvieron más de 40 empresarios con el propósito de alcanzar el desarrollo sostenible de Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.