Realizan taller con la red hospitalaria de la Secretaría de Salud

Tegucigalpa, Honduras

0 437

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para mejorar la gestión hospitalaria y poder hacerle frente a las necesidades de la población este día se lleva a cabo el taller con la red de Hospitales del país.

Este Taller tiene como objetivo  continuar con el proceso de la implementación  del Modelo de Gestión Hospitalaria (MGH) y  mejorar la eficacia, calidad y provisión de los servicios de salud que brinda a la población.

Para lograr el objetivo se ha facilitado a los directores ejecutivos de los diferentes hospitales del país los procesos y herramientas que contribuyan a garantizar una mejor prestación de servicios y establecer un mejor control en las acciones de provisión que se desarrollan en los centros hospitalarios.

Octavio Sánchez, Secretario de Estado en el Despacho de Salud, expresó, “esto contribuirá con el  Sistema Sanitario para asegurar los servicios con equidad, calidad y mejorando el acceso a los servicios de salud a la población y debe ser nuestra prioridad trazada en el Plan de Nación y en el Marco del Plan Nacional de Salud.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.