Realizan primer brigada de mano en el Hospital Escuela de la capital

0 107

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El postgrado de cirugía Plástica Reconstructiva, lanza su primera misión quirúrgica de manos con el objetivo restaurar función de miembro superior lesionado por trauma con arma de fuego, malformaciones congénitas , accidentes de tránsito, trauma por arma blanca, enfermedades degenerativas como artritis reumatoide y otras.

Las evaluaciones se efectuaran el día domingo 24 de enero de 2016 de 7:00 am a 4:00 de la tarde en la consulta externa de cirugía que está ubicada en el segundo nivel del Bloque Médico Quirúrgico del Hospital Escuela Universitario.

Para las personas que califiquen las valoraciones las cirugías comienzan el día 25 de enero y finalizan el viernes 29 de presente mes, se pretende beneficiar con cirugía aproximadamente a 50 personas en esta jornada.

Asimismo la Dra. Karen Medina cirugía plástica del principal centro asistencial , manifestó que ´´ este tipo de cirugías en un hospital privado asciendo a un costo aproximado de 100 a 250 mil lempiras e inclusive este puede incrementarse dependiendo de la complejidad del caso, los procedimientos son totalmente gratuito con ayuda de reconocidos especialistas en cirugía de mano de los Estados Unidos.

Se hace un llamado a la población que presenta este tipo de problemas en sus manos que se presente al Hospital Escuela Universitario

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.