Realizan pagos retrasados a 19 docentes de EIB

Coxen Hole, Roatán.

0 359

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La municipalidad de Roatán a través de la de Departamental de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) realizó los pagos atrasados a 19 docentes de diferentes centros de educación informó su coordinadora Shenekee Welcome.

Los desembolsos se iniciaron con la firma de un acuerdo por el alcalde de Roatán, el director departamental de educación y la coordinadora de EIB.

‘‘Ayer justamente tipo once de la mañana recibí lo que es lo cheques correspondientes a los pagos de los docentes, donde quedó en acuerdo en el convenio firmado por mi persona, el alcalde municipal, y el director departamental. Donde ya se inició ese proceso y a los docentes ya se les pagó. Solo faltan dos que, en estos momentos ya se le está cancelando a uno y estamos esperando a la último que venga’’, relató Welcome.

El pago a los docentes ya se había mencionado por parte de las autoridades, donde aparte de los 19 maestros que ya se les pagó, se espera que en los próximos años contraten cinco docentes más para los diferentes centros educativos.

‘’Se les pagó a 19 maestros, se había mencionado antes, esperando como dice el alcalde que en los próximos años cambien entonces agregarían cinco maestros más o posiblemente más que cinco, esperamos y tengamos fe en Dios que así sea’’, concluyó la coordinadora del EIB.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.