Realizan misa de gracias por el inicio de Teletón

0 68

Tegucigalpa, Honduras.

La mañana de este viernes se realiza en la Fundación Teletón de Tegucigalpa, una misa de acción de gracias para inaugurar la jornada de 27 horas de amor que unirá este viernes 12 y sábado 13 de diciembre a todos los hondureños, con el fin de apoyar y poder alcanzar la meta de 50 millones de lempiras.

Al acto religioso se han hecho presentes directivos de la Fundación Teletón, pacientes, familiares de los hondureños que a diario asisten a esta fundación, niños símbolos e invitados especiales, para agradecer al Divino Creador la realización de esta jornada que dará inicio a las 9:00 de la noche.

Bajo el lema «moviendo limites», Teletón se desarrollará por segundo año consecutivo en el Instituto San Miguel de Tegucigalpa, lugar al cual usted puede asistir con tranquilidad porque la seguridad está garantizada.

Únase a esta maratón de amor, no importa el aporte que realice, sino la actitud que tenga para apoyar este tipo de causas que cambia vidas de niños y adultos.

Desde 1987 se realiza esta jornada de amor en el país y desde entonces se han brindado al menos 8 millones de atenciones a nivel nacional según el presidente Rafael Ferrari.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.