Realizan mesa de trabajo para rehabilitación de obras del Valle de Sula

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Veedores sociales del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), provenientes de los municipios de San Pedro Sula, La Lima y El Progreso, participan en la reunión de la Mesa de Trabajo para el Seguimiento de la Rehabilitación de los bordos, canales y otras obras de protección del Valle de Sula.

La reunión se lleva a cabo en el Despacho Presidencial ubicado en el Edificio Corporativo 1908, en el municipio de San Pedro Sula, departamento de Cortés. Participan en representación del FONAC, los integrantes de la Red Nacional de Veedores Sociales, Sadick Roberto Rivera Estévez y Vicente Fernando Gonzales García, Juan Miguel Reyes y José Joel Gómez.

En representación del Gobierno de la República asisten a la jornada designada presidencial, María Antonia Rivera; los Secretarios de Estado Leonel Ayala y Luis Mata, y el director de la Comisión para el Control de Inundaciones del Valle de Sula, Sergio Villatoro, entre otros. Además, también están presentes en la reunión -en la modalidad virtual- el Secretario Ejecutivo del FONAC, Omar Edgardo Rivera Pacheco, y otros dirigentes de organizaciones no gubernamentales y gremios empresariales de la región noroccidental del país.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.