Realizan limpieza en playas de Omoa de cara al feriado de octubre

0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Omoa, Cortes.

El Instituto Hondureño de Turismo IHT continúa realizando los preparativos para la movilización de personas por el territorio nacional el próximo mes de Octubre.

Razón por la cual se realizan las tareas de higiene en la playa de Omoa, con el objetivo de recibir a los vacacionistas en playas libres de basuras y elementos contaminantes del medio ambiente. Brigadas del Ministerio de Turismo realizaron una amplia jornada de limpieza con el retiro de toneladas de desperdicios en vísperas del inicio del feriado.

“Estamos cumpliendo con el plan que nos trazamos desde el principio para que los vacacionistas encuentren las playas adecuados, cómodas y seguras para el esparcimiento”, indicó el Director del IHT Emilio Silvestri

Este municipio del departamento de Cortés cuenta con la Fortaleza de Omoa, uno de sus principales atractivos turísticos, es el más grande fuerte español, que existe en la América Central y uno de los pocos en existencia en todo el continente americano.

Con las diferentes promociones que ofrece la empresa hotelera y atractivos paquetes turísticos a disposición del hondureño, El Instituto Hondureño de Turismo espera la movilización más de un millón de personas en el territorio nacional, un 50 por ciento más en comparación a lo reportado el año anterior para el próximo 7,8 y 9 de Octubre.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.