Realizan fuerte limpieza de playas y manglares en Guanaja

0 416

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para conmemorar dos importantes fecha ambientales como el día mundial de los humedales y el día mundial de la vida silvestre en la isla de Guanaja se realizó una fuerte jornada de limpieza.

La acción fue ejecutada por la Unidad Municipal Ambiental, la valiosa participación de estudiantes de los institutos Emma Romero de Callejas y Mixto Adventista de Guanaja junto con los infantes de marina de la Fuerza Naval de Honduras.

Entre los que más se recogió en las diferentes áreas fueron botellas, bolsas de plástico, producto de foam, pañales desechables y otros residuos que afectaban la vida marina en los manglares y playas de Guanaja.

Bolsas con basura recolectadas en limpieza de Guanaja.

Cabe resaltar que esta iniciativa fue apoyada por Derrick Kelly y su hijo Ian Kelly que facilitaron el transporte para movilizar al personal y el traslado de la basura hasta otro sitio para su descomposición final.

‘‘Continuaremos realizando este tipo de actividades, por lo que desde ya les pedimos a los empresarios, hoteleros, cámara de turismo y toda persona que desea involucrarse, su ayuda en las próximas jornadas de limpieza previas a semana santa’’, escribió la municipalidad de Guanaja en sus redes sociales para concientizar a la población.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.