Realizan con éxito el HOLIDAY POP-UP + CLOSE SALE

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

HOLIDAY POP-UP + CLOSE SALE, es la iniciativa que nace por parte de la influencer Gabby Moreira, quien comentó a Diario Roatán que la innovadora idea surge a raíz de brindar apoyo a los emprendedores en la Isla.

Puedes encontrar ropa, zapatos, home goodies, Joyas y productos de emprendimientos locales, están ubicados en el segundo nivel de Mall Megaplaza a partir de este jueves ocho y viernes 9 de diciembre a las 10:00AM hasta las 7:00PM.

Lea: CARIBBEAN MEDICAL+CARE innovando para la salud del pueblo isleño

Marcas de HOLIDAY POP-UP + CLOSE SALE

Frees Spirit, quienes ofrecen prendas de baño que te harán lucir radiantes y esbelta, tienen productos para el cuidado de la piel que te encantaran.

 Por su parte, Mimosa, ofrece bellas joyas que te harán sentir única y consentida, encontraras desde anillos, aretes, collares y más.

 Lingerie, te trae piezas de baño, con increíbles colores en tendencia. Las mejores marcas para lucir increíble. ¡No te lo pierdas!

El objetivo de HOLIDAY POP-UP + CLOSE SALE

El objetivo de este evento es promover la compra local para esta tempora de navidad y apoyar a los emprendedores isleños que no cuenta con un local.

“El único patrocinar que tenemos es Mall Megaplaza, ellos nos prestaron el local sin ningún costo, por lo cual estamos muy agradecidos”, Expresó Moreira.

Este proyecto de Moreira llevo el tiempo de organización de una semana.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.