Realizan ceremonia de retiro del general Julián Pacheco Tinoco

0 157

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, participó este lunes en la ceremonia de traspaso de mando en distintas unidades militares de las Fuerzas Armadas y que sirvió de marco para la despedida del general de división, Julián Pacheco Tinoco quien se retiró de la institución castrense para asumir en los próximos días la titularidad de la Secretaría de Seguridad.

La ceremonia se celebró en las instalaciones de la Academia Militar General Francisco Morazán y contó con la presencia del presidente Juan Orlando Hernández, el titular de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Jorge Rivera Avilés, el designado presidencial Ricardo Álvarez y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Fredy Díaz Zelaya.

Luego de pasar a condición de retiro, el general Pacheco Tinoco asumirá como titular de la Secretaría de Seguridad en sustitución de Arturo Corrales Álvarez.

Durante su trayectoria en la institución castrense, Pacheco Tinoco, actual director de Investigación e Inteligencia del Estado deja una hoja de servicio que es reconocida por el mandatario y de sus compañeros de armas.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.