Realizan ceremonia de ascenso de 145 policías

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, participó este miércoles en la ceremonia de ascensos al grado inmediato superior a 145 oficiales de Policía, 26 de ellos de la escala ejecutiva y de inspección y el resto de los miembros son alférez de la Academia Nacional de Policía (ANAPO).

Los actos protocolarios se realizaron en la sede de la Dirección Policial de Investigación (DPI), en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

La ceremonia de ascenso fue encabezada por el presidente de la República Juan Orlando Hernández, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, el ministro de Seguridad, general (r) Julián Pacheco Tinoco y el director general de la Policía Nacional, comisionado general Félix Villanueva, entre otros.

Durante la ceremonia de ascensos, el mandatario destacó el compromiso que los uniformados tienen con Dios y con el pueblo y les recomendó no olvidar conservar la confianza de los hondureños y su promesa de servir y proteger, como buenos policías.

Asimismo, anunció una revisión en el sistema de seguridad social para mejorar la calidad de vida de los oficiales, al tiempo que prometió que para 2016, todos los policías deben tener su propia vivienda.

Los oficiales promovidos este día a su grado inmediato superior, recibieron instrucciones del alto mando para dar seguimiento a la nueva modalidad de Policía Comunitaria, proceso por el cual se prevé lograr un mayor acercamiento con los ciudadanos y así brindarles la seguridad requerida.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.