Destaca: Realizan caravana de bienvenida al alcalde de Roatán

0 375

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de su audiencia inicial en donde se le dictó sobreseimiento provisional, el alcalde de Roatán, Jerry Hynds, fue recibido por el pueblo de la isla que apoyaba su inocencia de principio a fin durante los días de su detención.

De este modo, se inició una caravana que lo acompañó hasta la alcaldía municipal de Roatán en donde logró realizar un discurso frente a su familia, amigos y población en general que lo acompañó en el difícil momento.

‘‘Hay dos caminos con las drogas, el primero te pone en la cárcel y el segundo te pone en la tumba. Las circunstancias nos dan esas decisiones muchas veces, pero gracias a Dios yo nunca tuve que escoger esa decision porque el señor siempre me provee a mi’’, indicó Hynds.

Su libertad

El edil isleño comentó que en ese momento solo realizó su trabajo y pudo ser a cualquier persona que lo capturaran, por lo que si no tuviese los recursos para pagar abogado probablemente él y muchas personas se quedarían en prisión sin justificación.

‘‘Cuando nosotros estamos gobernamos en un lugar donde sí gobernamos nosotros conoceremos nuestra gente y así el culpable estará preso y el inocente le dirán que salga nuevamente en libertad’’, concluyó.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.