Realizan brigada quirúrgica pediátrica de malformaciones del tubo digestivo

0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por tercera ocasión se lleva a cabo la Brigada de Malformaciones Congénitas de Tubo Digestivo, para corregir estos problemas a pacientes pediátricos del Materno Infantil en Tegucigalpa.

El pasado lunes dio inició la jornada de operaciones a paciente con malformaciones Anorectales, anomalías Colorectales y otras del Tubo Digestivo las cuales son de mucha complejidad, que requieren de atención especializada.

Las cirugías son realizadas por médicos especialistas en cirugía pediátrica del Materno Infantil en conjunto con un equipo de cirujanos pediátricos de Memphis, Tennessie y la Fundación Cristiana Punto de Impacto (POI).

Los pacientitos están siendo intervenidos quirúrgicamente en la jornada matutina y vespertina para completar las operaciones programadas.

Desde el año 2018 la Fundación Punto de Impacto; realiza esta brigada con el objetivo de favorecer a los niños y niñas que acuden al Servicio de Cirugía Pediátrica y necesitan este tipo de intervenciones para mejorar su condición física y por ende la calidad de vida.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.