Realizan bacheo de la red principal de José Santos Guardiola

0 272

Esta semana iniciaron las actividades de bacheo en la calle que conduce al municipio de José Santos Guardiola como parte de la gestión realizada por parte de autoridades isleñas e INVESTH.

El gobernador de la isla de Roatán, Dino Silvestri, manifestó “Este fue un bacheo solicitado por la municipalidad de José Santos Guardiola, específicamente por el alcalde Carson Dilbert y los regidores aproximadamente en diciembre con lo que es la institución de INVESTH”.

La propuesta para iniciar este proyecto se planteo en diciembre de 2018 y actualmente se han ejecutado en tiempo y forma según lo expreso Dino Silvestri.

“El director de INVESTH, Ruben Reyes realizó una visita a la isla, observó la necesidad y pues ahora estamos ejecutando, entonces podemos comparar la rapidez de algunas oficinas de gobierno.

Cabe señalar que actualmente la isla cuenta con tres proyectos del gobierno central en ejecución “La pavimentación de West Bay a West End, el alcantarillado en la entrada a la colonia Sandy Bay y el bacheo de la red principal de Santos Guardiola” finalizó diciendo el Gobernador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.