Destacada de la semana: Reality Supervivientes en Cayos Cochinos causa revuelo por ruptura amorosa

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El reconocido programa español Supervivientes 2020 logró colocar a Cayos Cochinos nuevamente en los ojos del país europeo al anunciarse la ruptura de la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi luego de dos meses de noviazgo.

Esta temporada se estrenó el 20 de febrero anterior y la pareja se formó desde los primeros días del concurso y ambos en los increíbles paisajes de Cayos Cochinos decidieron contar los motivos de su separación.

“A mí ella me encanta en el global, como persona, pero me parece muy egoísta y preocupada solo en ella”, le ha confesado Hugo a Jorge en la playa de los siervos.

El uruguayo ha reconocido que el principal motivo que le llevó a tomar la decisión de acabar con la relación fue ver la tremenda competitividad mostrada por Ivana contra él durante las pruebas de recompensa.

Además, ante las cámaras, Ivana Icardi no ha escondido que la ruptura con Hugo le ha afectado mucho y que en estos momentos no está conforme con esta situación: “Estoy mal”, ha reconocido visiblemente afectada.

De esta forma ni las paradisíacas playas de Cayos Cochinos lograron que el amor perdurará con los dos participantes de Supervivientes 2020 que están en uno de los mejores sitios turísticos del país.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.