Real Sociedad y Motagua empatan 1-1

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el Francisco Martínez, Real Sociedad y Motagua empataron (1-1) durante su debut en el Torneo de Apertura 2014-2015, y suman un punto en la tabla de posiciones.

Las jugadas del segundo tiempo no han servido para deseliquilibrar el marcador que Crisanto buscó desempatar tras un saque al centro que fue rechazado por la ofensiva roja, a los 65 minutos Zelaya recibió amarilla por falta contra un delantero motaguense.

Para los 73 minutos R. Sociedad tuvo dos oportunidades de gol cuando H. Martínez intentó meter la pelota al arco de Portiagliatti que rechazó el disparo a los 71´ y a los 72´ un tiro de Barralaga. Mientras que Mayorquín recibió cartón amarillo por reclamos.

Para los 80 una pelea entre Mayorquín y Rojas se convirtió en tiro libre que Carcamo atajó tras saque de Padilla que no logró definir; el contraataque fue de Rony Martínez que casi anota a los 89 minutos y Motagua se salvó del ataque de H. Martínez y Tobías ya para finalizar el encuentro que concluyó empatado (1-1).

Primer tiempo

Era el minuto 8 y los locales estaba marcando presencia con varios ataques al llegar una oportunidad en el minuto 8 por medio de tiro libre que reventó Zúniga en la barrera y por su parte Martínez en el 29 le pegó bien, pero el palo derecho salvó la meta motaguense.

Aunque la presión aceitera llegó a concretarse con el primer gol en el 31 realizado por Zúniga, pero las águilas emprendieron el vuelo con contraremate en el 33 que no llegó a definir siendo Omar Elvír el que pondría el empate 1-1.

Las acciones se volvieron muy emocionantes en los minutos 40 y 42 donde varios equipos atacaron sin cuartel ya que el partido estaba para irse al descanso con la superioridad para cualquiera.

La ultima acción la protagonizo la Sociedad en el 45 por la banda derecha que buscaba angulo cerca del área, pero la defensa azul reventó la pelota y el arbitró en el 45+1 pitó el final del primer tiempo.

El ciclón acumula en sus estadísticas 27 victorias, 19 empates y 18 derrotas marcando 67 goles y recibido 45 y ahora le toca enfrentar de nuevo a la Real Sociedad que ha llegado en poco tiempo a ser subcampeón en dos ocasiones y tiene contra el Motagua 4 triunfos, 2 empates y el mismo número de reveces.

Los aceiteros en estadísticas de partidos inaugurales tiene 2 ganes, 2 empates y una derrota en lo que lleva en la primera división.

Alineación de la Real Sociedad

D.T. Mauro Reyes

Sandro Cárcamo, Matute, Henry Clark, Gutiérrez, Barralaga, Zelaya (H. Martínez cambio), González, Zúniga, Y. Orellana, Melgares y Rony Martínez.

Alineación del Motagua

D.T. Diego Vásquez

Elvir, Montes, Figueroa, Crisanto; Mayorquín, Irvin Reyna, García, Bernárdez; Carlos Discua y Gómez (Castillo cambio).

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.