Real Sociedad sorprende al vencer de visita 2-1 a Marathón

0 260

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Golpe inesperado para el Marathón de Héctor Vargas. Real Sociedad se llevó tres puntos de oro tras vencer a los verdes por 2-1 en el estadio Morazán.
Ha sido Jamal Charles la gran figura del partido para los de Tocoa, pues el atacante hizo dos goles.

Al minuto 12, Obed Enamorado comenzó con su recital de atajadas en el primer tiempo. En un mano a mano con Yerson Gutiérrez logró evitar el primer gol del compromiso.

La visita estaba apostando por el contragolpe y con los balones largos. Al final fue a balón parado que encontró el 1-0. Jamal Charles, tras un tiro de esquina, logró conectar de cabeza y venció a Denovan Torres a quien le complicó el pique de la redonda.

Marathón intentó reaccionar y a base de remates desde afuera del área estuvo cerca, pero Obed Enamorado estuvo atento. Solano, Mario Martínez y hasta Frelys López lo intentaron con disparos desde afuera del área, pero no encontraron la puntería necesaria.

Al minuto 34 llegó otra tremenda atajada de Oben Enamorado en un cabezazo de Espíndola, que conectó un tiro libre de Mario Martínez.

EL COMPLEMENTO
En el segundo tiempo, Marathón no encontraba la ruta al gol, tal como si lo hizo en los primeros 45 minutos.

Fue al minuto 68 que Real Sociedad volvió a pegar. Jamal Charles hizo el 2-0 con un remate de cabeza tras un tiro libre desde la izquierda. Denovan tuvo un error y le costó la anotación.

La reacción de Marathón se hizo presente. Al minuto 76, tiro de esquina de Mario Martínez, remata de cabeza Edwin Solano, el balón se estrella en el poste y Espíndola la empuja al fondo de la red aprovechando el rebote. 2-1 era el marcador.

Marathón pudo empatar el juego con un par de ocasiones claras. Primero una de Selvin Guevara que recibió un balón filtrado de Cálix, pero su remate adentro del área se fue por encima de la meta.

Luego Mario Martínez casi hace un golazo de tiro libre, pero Obed Enamorado mandó la pelota al tiro de esquina con una gran atajada. El marcador final fue de 2-1.

Con esto Marathón se queda en el cuarto lugar con 18 puntos, tres menos que Real España, Motagua y Olimpia, que lideran con 21 unidades.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.