Real Sociedad “despluma” al Motagua

0 1.061

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

Real Sociedad se impuso con un marcador de tres goles por uno al Motagua, en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. Los dirigidos por Mauro Reyes suman 23 puntos, metiéndose de lleno en zona de clasificación a la liguilla final.

El primer gol llego en el minuto 7, David Carranza mando un centro medido y con un certero cabezazo Marco Vega envió el balón al fondo de la red, del meta Marlon Licona.

El delantero llegaría a diez dianas, convirtiéndose en líder de goleo, a la par de Daniel Tejeda, de Honduras Progreso, que ya días se encuentra peleado con las redes.

La polémica se dio en el minuto 23, tras realizar un saque de banda, el mismo fue cobrado hasta el área de los “azules”, Licona se equivocó al salir a cazar “mariposas” y el balón se introdujo en su portería. Pero el réferi, Rolando Vega anulo el tanto, ya que por la decisión del asistente de la derecha, Pablo Reyes, nadie había tocado la número cinco.

En el minuto 25, se dio la jugada de la tarde, luego de una sacada del meta Licona, el balón lo recupero Cristhian Altamirano y con una “finta” le quebró la cintura al defensor, Félix Crisanto, en dos ocasiones y dejo solo frente al marco al goleador de la tarde, Marco Vega, que no perdono el marco visitante.

El equipo de Diego Martin Vásquez, apenas inquieto el marco del portero, Francisco Reyes, ya que hasta el minuto 42 se dio la primera jugada de apremio en el marco local, con un desdibujado Erick Andino.

En la segunda parte, la “Barbie” Vásquez realizo varios cambios consecutivos, entre los que destaca, la entrada de Israel Silva, por el desconocido Eddie Hernández y del llamado a la selección, Kevin López.

Motagua nunca mejoro y de nuevo un inspirado Vega saco un potente disparo desde fuera del área, de milagro la pelota no entraría en el marco de Licona.

En el fútbol no se debe de perdonar, Real Sociedad sufrió las consecuencias en el minuto 63, Reyes saco un disparo de Andino, y Kevin López, en contra remate de cabeza, la deposito en el fondo del marco.

Herido en su amor propio, los locales se fue encima de la portería de Licona, un cabezazo de Solórzano fue sacado de la línea por Wilmer Crisanto.

En los últimos minutos, Mauro Reyes puso un cerrojo defensivo, con la inclusión del experimentado Elkin González, que en su primera pelota, habilitó a Carlos Salgado que sacó un zurdazo, “desplumando “al águila.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.