Real Madrid ya tiene competencia por Pogba

0 280

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid no se rinde por Paul Pogba, y a pesar de tener un plan ‘B’ con Van de Beek o Eriksen, la obsesión del cuerpo técnico es el centrocampista francés del Manchester United.

Los ‘Red Devils’ se encuentran ante uno de sus peores comienzos de Premier League en los últimos 12 años y la relación de Pogba con el público se ha deteriorado, sin embargo, la institución merengue no es la única que tiene el camino libre, debido a que la Juventus también quiere recuperar al campeón del mundo.

Los blancos quieren reforzar el centro del campo porque tienen problemas para relevar a Modric, Kroos y Casemiro. Ya intentaron iniciar negociaciones con el United en verano, pero la situación era completamente distinta y Solskjær con una idea que no se está cumpliendo, convenció a Pogba de quedarse.

Ahora, la competencia de la ‘Casa Blanca’ es la Juventus, quienes siguen fieles a su intención de hacer el mejor equipo para Cristiano Ronaldo.

La idea es que el francés abandone Old Trafford en el mercado de invierno con el ofrecimiento de los italianos que incluiría a Mario Mandzukic y Emre Can. El croata sería importante para cubrir el lugar que Lukaku dejó, y el alemán llenaría la vacante en el centro del campo.

En el club inglés se ha perdido la confianza en Pogba y verían favorablemente su salida cuanto antes, pues piensan que no merece el estatus de estrella con el que cuenta. «Dicen que es el mejor jugador del club, bla, bla bla… Fue decepcionante. Muy Malo», decía un histórico como Roy Keane que se ha cansado de esperar la mejor versión de Paul.

La Juventus tiene el pasado exitoso de Pogba en el club a favor, y el Real Madrid la admiración del futbolista por Zinedine Zidane.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.