Real Madrid ya tiene al sustituto de Benzema

0 338

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid lleva años con una política de fichajes diferente a la que utilizó Florentino Pérez durante sus primeros años como presidente blanco, aquella que fue conocida con el famoso “zidanes y pavones”, que hacía referencia al mix perfecto que trataba de hacer el Madrid entre los fichajes de galácticos que hacía cada verano con la llegada al primer equipo de las perlas de la fábrica blanca, entre las que destacaba por aquel entonces el central Pavón.

De aquella forma de confeccionar la plantilla se fue evolucionando poco a poco debido a la evolución que se dio en el mercado futbolístico, donde los precios fueron creciendo y creciendo a la vez que los equipos eran comprados por dueños multimillonarios llegados de todo el mundo, aunque principalmente de los países del Oriente Medio y en menor medida de Rusia y los Estados Unidos. Todo esto modificó por completo la forma de captar jugadores de clubs como el Real Madrid, que ya no podían optar a fichar a los jugadores top por tener precios elevadísimos cuya amortización estaba lejos de lograrse en muchos casos incluso llegando los éxitos deportivos.

Por ello Florentino Pérez y su equipo se puso manos a la obra para hacerse con los servicios de jugadores jóvenes que tuviesen un enorme potencial pero que aún no hubiesen roto el cascarón, como se dice comunmente, para poder ficharlos a precios bajos o medios y que terminasen de explotar o bien en el Real Madrid o bien en alguna cesión que el club blanco realizase debido a la juventud de estos fichajes. Entre estas contrataciones se encuentran los Vinicius, Asensio, Rodrygo, Kubo o el propio Jovic,quien ha llegado para ser el sustituto de Karim Benzemá, quien a pesar de estar a un gran nivel, ya tiene 32 años y el Real Madrid quiere estar listo para cuando se produzca el ocaso del francés.

Pues bien, el siguiente en esta lista ya tiene nombre y apellidos y no es otro que Erling Haland, jugador del Red Bull Salzburgo que se ha destapado en este inicio liguero con unos números espectaculares: 18 goles en 11 partidos oficiales y ojo, 4 de ellos en Champions. El precio de mercado del joven noruego ahora mismo está en torno a los 12 millones pero cada día que pasa el precio sube y sube. Si el Madrid no lo ata pronto su precio va a llegar a los 60 o 70 millones, límite que los de Florentino están dispuestos a pagar por una joven promesa.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.