Real Madrid y la Juventus en busca de ser el segundo finalista de la Champions

0 95

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Real Madrid recibe este martes a la Juventus en el Santiago Bernabéu por las semifinales de la Champions, y ambos conjuntos pelearán por ser el segundo finalista que les permita llegar el 6 de junio a Berlín para enfrentarse con el Barcelona que logró el martes clasificar a su octava final de la Champions League con un marcador global ((5-3) ante el Bayer.

La antesala de este duelo los hondureños la podrán disfrutar a partir de las 12:15 (hora de Honduras) a través de esta web y por Telecadena.

El conjunto blanco cayó por 2-1 ante la Juventus en el primer duelo de las semifinales de la Champions League. Carlos Tevez y Alvaro Morara anotaron para el triunfo de los italianos. Por su parte, Cristiano Ronaldo marcó el empate transitorio.

El Real Madrid recibe en casa a la «vecchia signora», con el fin de alcanzar el título de la Champions League, para conseguirlo debe vencer en el Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se alejaron del trofeo de la Liga BBVA, tras empatar contra el Valencia en la jornada 36. Con este resultado, la distancia con Barcelona aumentó a cuatro unidades.

El conjunto blanco, el más laureado de la historia en esta competición continental (10 títulos), no tiene elección: para salvar este final de temporada debe clasificarse y convertirse en el primer equipo en 25 años en ganar la Champions League dos temporadas consecutivas.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal; Tevez, Morata.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.