Real Madrid y Barcelona se medirán en semifinales de Copa del Rey

0 42

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona, ​​rival del Clásico, en las semifinales de la Copa del Rey, mientras que el Athletic de Bilbao se enfrentará a Osasuna tras el sorteo del lunes.

Los vigentes campeones españoles recibirán al Barça antes de visitar el Camp Nou, en la única jornada de la competición eliminatoria nacional de España a dos partidos.

El conjunto de Carlo Ancelotti llegó a cuartos de final tras vencer al Atlético de Madrid por 3-1 en la prórroga de los cuartos de final, mientras que el Barcelona venció a la Real Sociedad por 1-0.

«Es un gran partido, no solo para la Copa del Rey, es un gran partido para todo el mundo», dijo el director deportivo del Barcelona, ​​Jordi Cruyff, en reacción al sorteo realizado cerca de Madrid.

Cruyff dijo que sus jugadores ya habían superado la victoria por 3-1 contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España de este mes en Arabia Saudita.

“Partimos de cero y será una batalla maravillosa”, agregó.

El Athletic de Bilbao, que ha llegado a las semifinales de la Copa del Rey durante cuatro temporadas consecutivas, ganó su lugar en los cuatro finalistas con una victoria por 3-1 sobre el Valencia en la última ronda.

Su rival Osasuna eliminó al Sevilla en cuartos de final con una victoria por 2-1 en la prórroga.

El viaje del Real Madrid a Marruecos la próxima semana para disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA chocará con la fecha habitual de la ida de semifinales y obligará a reprogramar el calendario.

Los partidos de ida se jugarán el 28 de febrero y el 1 de marzo, mientras que los partidos de vuelta se disputarán entre el 4 y el 6 de abril.

El estadio de La Cartuja de Sevilla albergará la final el 6 de mayo.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.