Real Madrid y Barcelona el clásico que se juega por Lautaro Martínez

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La batalla entre Real Madrid y Barcelona por Lautaro Martínez está por desatarse. El delantero argentino que brilla en el Inter de Milan pasó a ser el centro de atención de los dos clubes españoles y todo hace indicar que en el próximo mercado de pases, competirán para ver quién se lo lleva.

Según informan los medios italianos TuttoMercato y FootMercato, el Real Madrid entraría en la puja por la contratación del delantero de 22 años que tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros. Actualmente, Lautaro es uno de los mejores futbolistas de la Serie A y su entendimiento con Lukaku es prácticamente ideal. 

En lo que va de la temporada, Lautaro ha jugado 24 partidos y marcado 14 goles, pero lo más destacado es que sus mejores encuentros han sido contra los rivales de peso, como el Barcelona, el Borussia Dortmund o el Napoli. En el actual mercado de pases, el Real Madrid se mostró tranquilo y sin obsesión por algún futbolista, pero parece que en seis meses, va por el delantero del momento.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.