Real Madrid supera al Barcelona

0 646

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Real Madrid ha recuperado su hegemonía internacional tras conquistar la última edición de la Supercopa de Europa ante el Manchester United. El equipo de Concha Espina ya suma once títulos internacionales desde que comenzase el siglo XXI, superando los 10 que posee el Barcelona.

Con Zidane en el banquillo han conquistado cinco trofeos organizados por la UEFA y la FIFA: 2 Champions, 2 Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. A estos habría que sumar 2 Champions, una Intercontinental, 2 Supercopas de Europa y un Mundialito conquistados antes de la llegada del galo.

El Barcelona está viviendo sus mejores años gracias a Leo Messi pero el Madrid han volteado la situación para recuperar su sitio. El acecho culé es una amenaza, tienen 10 títulos internacionales conseguidos, pero el Mundialito de Clubes y la Champions permitirían a los blancos aumentar la distancia.

Real Madrid también quiere reinar en España. Lleva 33 ligas, pero en este siglo solo han conseguido seis. El Barcelona suma 20 copas (8 ligas, 5 Copas del Rey y 7 Supercopas de España) y los merengues 12 (las 6 Ligas ya nombradas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España).

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.