Real Madrid se mide este día ante el Brujas en Champions

0 256

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dicen que el Madrid no se juega nada esta día en Brujas, con el segundo puesto del grupo ya asegurado, no sin sufrimiento, y sin poder echar mano al primero.

Pero Zidane se niega a considerar el partido un trámite. «Nosotros no jugamos amistosos. Es un partido de Champions y está en juego la imagen del Madrid».

Gareth Bale, que encabeza una convocatoria en la que no están ni Sergio Ramos ni Kroos, velando armas para Valencia y Barcelona. Sí está Benzema, que será suplente, por lo que los galones serán para Bale, al que Zidane quiere medir de cara a los dos próximos encuentros ligueros. El galés sale de una leve lesión y tiene que demostrar ante el Brujas que está preparado para compartir ataque con Karim en Mestalla y en el Camp Nou. Con Hazard fuera de combate, el Madrid necesita la mejor versión del galés.

Casemiro está en Brujas, pero lo más normal es que por fin descanse. Es el único jugador que no lo ha hecho y el encuentro ante los belgas es una buena oportunidad para medir al equipo blanco sin el brasileño, que parece insustituible. Sería un buen ensayo, además, de cara al Camp Nou si Case viera una amarilla en Mestalla. Recordemos que está apercibido…

Para finalizar, Luka Jovic marcó su primer gol ante el Leganés… y desapareció del mapa. Extraño lo del delantero serbio, que lleva más de un mes sin disputar un solo minuto. Ante el Brujas tendrá una buena oportunidad para reivindicarse y demostrar a Zidane que es una opción más que válida si el Madrid necesita gol.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.