Real Madrid se enfrentará al Bayern Munich

0 436

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Santiago Bernabéu acogerá esta tarde uno de esos partidos europeos de alto voltaje. El Bayern Munich visita Chamartín con el gran reto de remontar al Real Madrid el 1-2 de la ida. Los bávaros llegan con respeto, pero sin miedo a los blancos y convencidos que pueden ganar.

Los de Zidane a pesar de que parten con el marcador global a favor y de que juegan en casa, no se fían de un conjunto alemán capaz de todo. Buena parte de ese respeto merengue es por Lewandowski. El delantero perdió por lesión el partido de ida de los cuartos de final de la Champions.

El Polaco ya está recuperado de su lesión en el hombro o al menos eso parece. Contar con su mejor delantero es una gran baza para los alemanes, pero en defensa Ancelotti no puede contar con Javi Martínez, expulsado en Múnich, y tiene las dudas de Boateng y Hummels, con molestias.

El objetivo de los merengues será hacer cumplir la lógica que indica el resultado y estar por séptima vez consecutiva en semifinales, todo un récord. Si pasan a la siguiente ronda, llegarán al Clásico con la moral alta, pero si pierden, lo pueden pagar ante el Barça.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.