Real Madrid interesado en Neymar

Madrid, España

0 652

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El fichaje más caro de la historia, Neymar Jr, suena cada vez más para recalar al Real Madrid y esta vez fue su compatriota Carlos Henrique Casemiro quien se pronunció sobre una presunta llegada.

El contención del conjunto merengue no ocultó las ganas de tener a ‘Ney’ en el vigente campeón de Europa: »Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga», comentó.

Asimismo el reciente fichaje del equipo blanco, Daniel Ceballos, también se refirió a la llegada del brasileño: »Los mejores jugadores tienen que estar en el Real Madrid y Neymar es uno de ellos. Si el capitán (Sergio Ramos) lo dice, yo también le abro las puertas del Madrid», opinó.

Y es que cabe rercordar que Ramos hace una semana sorprendió al darle la bienvenida al delantero del PSG, diciendo que es »más fácil que Neymar venga por París que directamente del Barcelona».
»Neymar es un jugador distinto y marca la diferencia. Ya le tengo abiertas las puertas por si quiere venirse al Madrid en diciembre», comentó en ese momento el defensor.

Aunque el entrenador del PSG, Unai Emery, declaró de que »Neymar no se marchará del club», lo cierto es que los rumores de su traspaso crecen cada día y más ahora que los jugadores del Madrid miran con buenos ojos su llegada.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.