Real Madrid ha presentado el nuevo adorno para su avión oficial

0 514

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Real Madrid presentó este jueves  en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el nuevo vinilo que llevará en uno de los dorsales el A380 de Fly Emirates, patrocinador oficial del club desde 2013. Cinco pesos pesados del equipo no fallaron a la cita. Cristiano, Ramos, Marcelo, Bale y Benzema acudieron al acto.

El avión ha sido decorado con un vinilo en el que puede apreciarse la imagen de los futbolistas del Madrid. Dicho vinilo puede contemplarse desde ambos lados del avión ya que cuenta con una superficie de unos 500 metros cuadrados. Este avión volará por medio mundo.

El objetivo de Emirates es que los aficionados del club madridista puedan sacarse una fotografía con la imagen de los futbolistas en cualquier parte del planeta. Dentro de estos destinos, incluyen los Estados Unidos, país al que viajarán Zidane y los suyos este mismo verano.

El Madrid firmó en 2013 el acuerdo con la aerolínea de Emiratos Árabes con el que el conjunto luciría su logotipo en la camiseta oficial. Fly Emirates, el actual principal patrocinador blanco, es el mayor operador del mundo del A380, con 93 en servicio, y otros 49 encargados.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.