Real Madrid expondrá su mejoría ante el Brujas en Champions

0 272

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego del mazazo recibido en París en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Real Madrid se mide este martes ante el Brujas, con la intención de reafirmar la mejoría mostrada en los compromisos posteriores a esa derrota ante el PSG.

El equipo blanco consiguió buenos resultados en sus tres últimos partidos de Liga contra Sevilla (1-0), Osasuna (2-0) y Atlético Madrid (0-0) y expondrá esta mejoría ante el cuadro belga, que en la primera fecha empató sin goles ante el Galatasaray.

“Está claro que esa derrota (ante el PSG) nos hizo mucho daño”, aseguró el técnico Zinedine Zidane, matizando que “desde entonces hemos jugado muy bien, hemos sido buenos defensivamente, hemos hecho bien las cosas”.

El DT francés no dudó en mostrar su satisfacción por la mejoría defensiva de su equipo, que hasta el partido en el Parque de los Príncipes había encajado siete tantos en cinco encuentros oficiales.

El Real Madrid necesita ratificar su mejoría con tres puntos que lo saquen del fondo, ya que hasta el momento cierra el grupo A con cero puntos, por detrás de PSG, líder con tres unidades, Brujas y Galatasaray, que tienen una.

Todo indica que la delantera estará formada por Karim Benzema, Lucas Vázquez y Eden Hazard, el fichaje estrella del equipo blanco en el último mercado, que no termina de mostrar todo su talento. “No estoy preocupado porque sé que va a triunfar aquí, que va a ser muy bueno, hay que estar tranquilos como siempre con los jugadores que acaban de llegar”, afirmó Zidane sobre el crack belga que tuvo que superar una lesión al inicio de la campaña.

Por su parte, el Brujas, que ocupa el segundo puesto de la llave tras su empate con el Galatasaray, llega al Santiago Bernabéu invicto en esta temporada. No perdió en su camino a la fase de grupos de la ‘Champions’ y es líder de su liga, donde acumula cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

«Si vienes aquí (a Madrid), tienes que empezar con la idea de ganar, el grupo viene con mucha confianza. Jugamos contra invidualidades de una calidad enorme y tenemos que enfrentarnos a ellos como un colectivo”, dijo en rueda de prensa el portero Simón Mignolet.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.