Real Madrid estrena liderato ante el Málaga, Barça recibe a Las Palmas

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Real Madrid, nuevo líder del campeonato español tras ganar 2-1 al Athletic y aprovechar la debacle (4-1) del Barcelona ante el Celta, quiere consolidar su posición ante el Málaga, el sábado en el Santiago Bernabéu en la sexta jornada.

Tras ganar en San Mamés en un disputadísimo encuentro, el Real Madrid suma 13 puntos (4 victorias y un empate), mismo balance que presentan el Celta (2º), tras su exhibición ante el Barcelona, y el Villarreal (3º).

Uno menos tienen el Atlético de Madrid (4º), que jugará ante el Villarreal en el choque más destacado de la fecha, y el Barcelona (5º), que recibe en el Camp Nou a Las Palmas.

Gracias al acierto del francés Karim Benzema, autor de un doblete (6 goles en cinco partidos), y a las intervenciones del arquero costarricense Keylor Navas, el equipo dirigido por Rafael Benítez selló con un triunfo su primer duelo de altura de esta temporada.

El equipo blanco sigue con varios jugadores en recuperación; el capitán Sergio Ramos, el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo.

A pesar de estas bajas, en San Mamés funcionó también el tándem defensivo formado por el portugués Pepe y el francés Raphael Varane, mientras que el croata Mateo Kovacic, incorporado esta temporada, cuajó una notable actuación y estuvo a punto de marcar en dos ocasiones.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.