Real Madrid está interesado en Ousmane Dembélé

0 583

 

Real Madrid está interesado en Ousmane Dembélé. Eso será un doble contratiempo porque, por un lado, indudablemente, encarecerá la operación y, por otro, el club banco tiene unas excelentes relaciones con el equipo alemán, que le debe un favor, desde que le prestó a Nuri Sahin en unas condiciones especiales.

Zinedine Zidane, estima que Dembélé es un jugador que le puede ir muy bien al Real Madrid por su calidad, precio, polivalencia y proyección. Además, no le dispararía su masa salarial como sucedería con Kylian Mbappé al que parece haber renunciado definitivamente.

El crack del Mónaco percibiría un salario por detrás de Cristiano Ronaldo lo que obligaría a mejorar al resto de estrellas o afrontar un conato de motín al ver lo que cobraría un futbolista que sólo cuenta con 18 años de edad.

El club ya ha hecho saber a los representantes del joven talento de 21 años que Ousmane Dembélé no está en venta. Que ya han rechazado ofertas del Arsenal o del Paris Saint Germain. El club germano pedirá 100 millones de euro, pero su traspaso podría cerrase por una cifra os 80 y 90 millones de euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.