Real Madrid en la pelea por lograr el fichaje de Reinier la última joya brasileña

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Reinier da forma, junto a Vincius Junior y Rodrygo, al anhelo brasileño de recuperar el mandato perdido del fútbol mundial. En el país de Pelé o Ronaldo Nazario no están nada acostumbrados a estar a la sombra de otras selecciones y con la aparición de este joven tridente, aspiran a recuperar ese trono que España, Alemania y Francia han hecho suyo en los últimos diez años.

El último en aparecer ha sido Reinier, delantero de 17 años (este enero ya tendría la mayoría de edad) y como sucedió con los otros dos, el Real Madrid ya ha mirado hacia Río de Janeiro con el objetivo de completar el trío de jóvenes delanteros brasileños.

El problema que se ha encontrado el Real Madrid es que la puja por el fichaje de Reinier se ha elevado muy por encima del valor de mercado de un jugador de 17 años o al menos es como así piensan por el Santiago Bernabéu, aunque ni mucho menos han renunciado a su fichaje. El Flamengo da por segura su marcha en este mercado de enero a cambio de 30 millones de euros. Tanto Manchester City como Barcelona también están en la pelea por lograr su fichaje. Los informes de la dirección deportiva blanca respecto al media punta son positivos.

En caso de que el Real Madrid cerrara el traspaso del brasileño, su sitio no sería el primer equipo, ya que en estos momentos las plazas de extracomunitarios son para Militao, Vinicius y Rodrygo. Otra opción que se maneja sería la de seguir en Flamengo hasta el próximo verano, acumulando minutos en Primera. Hasta el momento tan sólo ha jugado 15 partidos con el primer equipo.

Jorge Jesús, su entrenador, fue el que confirmó la marcha del mediapunta en este mercado. «Promocioné a tres jugadores (en el Flamengo), uno con 17 años, otro con 18 y otro con 19. Han sido titulares en algunos partidos con el Flamengo y el que tiene 17 años va a ser vendido ahora a uno de los grandes de Europa por muchos millones de euros».

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.