Real Madrid empieza a vender la camiseta de Mbappé

0 28

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Después de tantos años, ¡aquí lo tenemos!», dice Eric Ponce, uno de los seguidores del delantero Kylian Mbappé que acudieron a comprar la camiseta del nuevo jugador del Real Madrid, a la venta a partir de este jueves.

«No tuvo una Eurocopa como la deseada», pero durante la temporada «ha hecho muchos goles y ha demostrado cada año que puede ser mejor», señaló a la AFPTV el estudiante de 23 años, quien llegó a comprar la prenda deportiva a la tienda oficial del Real Madrid cerca del estadio Santiago Bernabéu.

«Venimos desde Colombia (…) porque el niño es fan de Mbappé y vinimos a comprar especialmente la camisa», explica Diana Torres, de 37 años, a quien se le «eriza la piel» de la emoción.

María José Dena, una empleada del sector turístico en Madrid de 50 años, también adquirió una camiseta con el nombre del astro francés para su hijo.

«110 euros solo la camiseta, con el nombre, los escudos y todo. Si quieres la equipación completa, a 120 o 130 euros. Es cara, pero es su regalo de cumpleaños, que lo pidió hace ya meses, merece la pena», explica.

Para un adulto, la camiseta del delantero, que será presentado oficialmente en el Bernabéu el martes próximo, puede costar 185 euros (200 dólares).

Antes de su presentación, el ex jugador del París Saint-Germain (PSG), eliminado el martes con Francia en la semifinal de la Eurocopa por España, será recibido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para la firma protocolaria de su contrato por cinco temporadas.

El Real Madrid espera amortizar este costoso traspaso (salario estimado en 15 millones de euros netos por temporada y prima por fichaje de más de 100 millones) gracias a los diversos beneficios económicos que aporta el jugador francés, como contratos de patrocinio, venta de camisetas o entradas, entre otros.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.