Real Madrid buscará evitar otra sorpresiva derrota contra el CSKA Moscú

Madrid, España

0 364

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Real Madrid recibirá al CSKA Moscú en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los merengues buscarán revancha ante el conjunto ruso tras propinarles su única derrota en el torneo.

El conjunto dirigido por Santiago Solari llega a este encuentro con tres victorias consecutivas en Champions League para situarse en el primer lugar del Grupo G con 12 puntos, la única derrota fue en su visita a Moscú.
CSKA se encuentra en el último lugar con cuatro puntos, fruto de un triunfo, un empate y tres derrotas. Caso contrario al del Madrid, el conjunto ruso lleva tres cotejos sin sumar puntos.

El cuadro blanco ya tiene en el bolso la clasificación a octavos de final, además de tener prácticamente amarrado el primer lugar, ya que su más cercano perseguidor es la Roma con nueve unidades y que se mide a las 11:55 am ante el Plzen. En caso de que el Madrid pierda, la Loba tendría que ganar y anotar más de seis tantos por la diferencia de goles.

El CSKA Moscú ya está eliminado, pero buscará repetir la hazaña ante el Real Madrid para sumar unidades y situarse en el tercer sitio metiéndose a la próxima ronda de la Europa League.

POSIBLES ALINEACIONES:
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Isco; Bale, Marco Asensio, Benzema.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.