Real Madrid anuncia la salida de Nacho

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid hizo oficial la salida de su capitán Nacho Fernández, que apunta a continuar su carrera en Arabia Saudita luego de 23 años en el club blanco y 12 temporadas en el primer equipo.

«El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Nacho, una de las grandes leyendas de nuestro club», escribe en un comunicado el gigante español.

El defensa de 34 años ha disputado 364 partidos con la camiseta blanca y ha ganado 26 títulos, entre los que destacan 6 Ligas de Campeones, 4 Ligas españolas y 2 Copas del Rey.

Según la prensa española, ya habría alcanzado un acuerdo por dos temporadas con el club saudita Al Qadsiah, recién ascendido a la Saudi Pro League. El español seguiría así los pasos de otros pesos pesados en Europa como su excompañero Cristiano Ronaldo.

Pese a la información, el traspaso todavía no se ha hecho oficial.

«Nacho llegó al Real Madrid en 2001, con tan solo 10 años, y ha jugado en todas las categorías de nuestra cantera hasta convertirse en jugador del primer equipo en 2012», recuerda el comunicado del club.

El central se hizo un hueco en la plantilla durante una de las épocas doradas del club y junto a Dani Carvajal y Luka Modric conquistó seis Ligas de Campeones con el club blanco.

Esta temporada, levantó la 15ª del club, además del 36º campeonato de España.

«Desde que llegó a nuestra cantera siendo un niño, Nacho ha sido siempre un ejemplo de superación para todos y se lleva el cariño, el reconocimiento y la admiración de todo el madridismo. El Real Madrid es y será siempre su casa», declaró el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, citado en el comunicado.

En un comunicado publicado por el jugador en redes sociales, pidió a los aficionados del Real Madrid «ser recordado como un canterano que dio TODO por su club».

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.