Real Madrid 2 vs AC Milan 4, amistoso que cierra el 2014

0 76

Tegucigalpa, Honduras.

El Real Madrid anota su segundo gol gracias a un tiro de Benzema al minuto (84) de la parte de complemento.

Concluyó la primera parte en The Sevens Stadium de Dubai. El AC Milan ganaba al Real Madrid gracias a los goles de Ménez y Shaarawy. Para el equipo blanco anotó Ronaldo. Amistoso con el cual ambos equipos concluyen su actividad del 2014.

Ronaldo anotó el primer tanto para el conjunto blanco al minuto 34. Los dirigidos por Ancelotti quieren cerrar el 2014 con broche de oro y no permitirán que el AC Milan les robe fácilmente este partido.

El AC Milan le esta dando una buena despedida de año al equipo blanco, al ganarle momentáneamente con una diferencia de dos goles, el segundo una obra de El Shaarawy al minuto 30.

A veinte minutos del comienzo ambos equipos se mantienen sin goles en The Sevens Stadium.

Rodó la pelota el AC Milan en el inicio del juego.

Previa

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a este encuentro con una racha goleadora, además de haber ganado recientemente el Mundial de Clubes Marruecos 2014.

Por su parte, el AC Milán, llega a este duelo situándose lejos de los puestos europeos. De la mando de Filippo Inzaghi, los jugadores marchan séptimo en la Serie A, y no juega competiciones europeas y parece lejano el sueño de volver a ganar el Scudetto. Peor aún no cuenta con el poder monetario de antaño que le permitía aspirar a grandes cosas en el plano local e internacional.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Khedira, Illarra, Isco; Jesé, Cristiano, Chicharito.

AC Milán: López; Abate, Mexes, Zapata, Armero; Poli, De Jong, Montolivo; Honda, Ménez, El Shaarawy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.