Real España y BORET celebraron la navidad en el Materno Infantil de Tegucigalpa

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Real España y su Barra Organizada BORET en Tegucigalpa, que se han caracterizado por su Proyección Social en todo el país, realizo la celebración “Mega Sonrisa 2014” en el centro hospitalario más importante de la ciudad capital.

Esto como motivo de su tradicional celebración que cumple 15 años de estarse realizando en Tegucigalpa y que ahora ha llegado a otras partes del territorio hondureño, lo que ha significado mucho para la organización Aurinegra de San Pedro Sula.

En el festejo los niños de las diferentes salas del Materno Infantil disfrutaron de juguetes, música, juegos, comida, dulces, piñatas, entre otras actividades que se realizaron para pasar un buen momento de alegría en estas vísperas navideñas.

“Es una experiencia inolvidable lo que estoy viviendo en este momento ver como los niños sonríen en este tipo de actividades y que como jugador de Real España me siento muy orgulloso de participar” expreso Juan Ramón Mejia, Jugador del Real Club Deportivo España.

También se hicieron presente a la actividad directivos y jugadores del Real Club Deportivo España quienes parte de las dinámicas que se realizaron para los niños presentes, que fueron animados por el personaje de la película Toy Store, Woody.

“Llegas a los 15 años no ha sido fácil para nosotros ya que cada uno de ellos nos exigimos más para poder alcanzar nuestra meta que es llegar a los 18 departamentos del país, y más aún el compromiso de cada uno de nuestros socios que hacen esto realidad” Destaco Erick Luna, Presidente Vitalicio de BORET

BORET ya cuenta con la programación de las ciudades que visitara en el 2015 en donde piensan realizarla en una nueva plaza ya que solo en este año Mega Sonrisa llego a Comayagua, Valle de Ángeles, Nacaome, Danli y cerraran en la ciudad de San Pedro Sula.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.