Real España y BORET celebraron el Día del Niño en la ciudad de Nacaome

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nacaome, Valle.

Real España y su Barra Organizada BORET en Tegucigalpa, que se han caracterizado por su Proyección Social en todo el país, realizo la celebración “Mega Sonrisa 2014” en el Barrio Sor Dionisia de la ciudad de Nacaome, Valle.

Esta es la tercera vez en que los aficionados aurinegros celebran el Día del Niño en donde compartieron con los jóvenes que se encuentran en el sector sur del país y que viven a las orillas del Rio Guacirope.

En el festejo los niños y vecinos disfrutaron de juguetes, música, juegos, comida, dulces, piñatas, entre otras actividades que se realizaron para pasar un buen momento de alegría que pocas veces se ven en su barrio.

“Nos alegra mucho que equipos como Real España tengan este tipo de actividades y que se acuerden de nosotros los habitantes de la zona sur que normalmente nos tienen en el olvido” expreso OlvinMejía, representante del Barrio Sor Dionisia

En conmemoración de su Aniversario #15 de MEGA SONRISA los socios de BORET tenían planificado hacer la visita a la ciudad de Nacaome como parte de la gira que hacen todos los años. Por lo que este es el tercer año consecutivo que se desarrolla este evento, siendo San Lorenzo y Choluteca las ciudades anteriores.

“Esta es una experiencia nueva para nosotros porque es la primera vez que desarrollamos Mega Sonrisa en un lugar abierto (barrio o comunidad) ya que en las anteriores las hemos realizado en hospitales y centros de niños en riesgo social” DestacoErick Luna, Presidente Vitalicio de BORET

BORET ya cuenta con la posible ciudad que visitara en el 2015 en la zona sur del país y esta es la isla de Amapala en donde también se desarrollaría el evento en un barrio pobre de este punto del país.

Las próximas actividades que tendrá BORET de lo que resta del año 2014 son:07 de Diciembre en la ciudad de Danli, 13 de Diciembre en Tegucigalpa y 20 de diciembre en San Pedro Sula, estos tres últimos se realizaran en hospitales públicos de esas ciudades.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.