Real España vence 3 a 2 al Olimpia

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un juego de “poder a poder”, la “máquina” del Real España derrotó 3 a 2 a los “albos” del Olimpia en partido re-programado y realizado esta noche del miércoles en el estadio General Francisco Morazán de la norteña ciudad de San Pedro Sula.

Desde los primeros minutos del encuentro ambos clubes mostraron “dinamismo” en el manejo de la pelota, es así que al minuto 22 Romell Quioto, encuentra un “regalo” al borde del área, deja al defensa en el camino y suavemente vence al meta españolista Luis López y Olimpia ganaba 1 a 0.

Las acciones de gol en las dos áreas fueron constantes donde los cancerberos fueron en gran parte del primer tiempo grandes protagonistas tras atajar los disparos de los delanteros, ahogando así el grito de gol principalmente, por los aficionados aurinegros que aupaban a su equipo a buscar la igualada.

A los 41 minutos Real España, a través de su “delantero estrella”, Claudio Nicolás Cardozo marca el 1-1 ante el Olimpia.

En la segunda parte del enfrentamiento el juego mantuvo buen ritmo y al minuto 48 Real España daba la vuelta al marcador con un golazo anotado por Bryan Acosta y derrotaban al Olimpia 2 a 1.

Sin embargo, Carlos Will Mejía con una “joya” de gol tras llevar el balón desde su campo remata con violencia desde afuera del área y consiguió el 2-2 para “los leones”, (Olimpia).

No obstante cuando parecía que el juego terminaba empatado un penal cometido por los dirigidos por Oscar Vargas y marcado por Domingo Omar Salazar puso el 3 a 2 definitivo para el Real España.

11 titular del Real España: Luis López, César Oseguera, Osman Chávez, Allans Vargas, Wilfredo Barahona, Bryan Acosta, Edder Delgado, Show Benávidez, Cristhian Altamirano, Claudio Cardozo y Domingo Salazar.

11 titular del Olimpia: Noel Valladares, Elmer Güity, Israel Fonseca, Bryan Jonshon, Kevin Álvarez, Oscar Salas, Luis Garrido, Michael Chirinos, Carlos Pineda, Ro

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.