Real España se arma hasta “los dientes”

0 696

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

El Real España que dirige el tecnico Hernán Medford no se quiere dormir en sus “laureles”, de cara al próximo campeonato de la Liga Nacional, por lo que se ha reforzado con varios jugadores, entre los que destaca el goleador, Rony Flores.

El club “aurinegro”, por medio de su dirigente Jaime Enrique Villegas informó las contraciones de Flores, y los jugadores Oscar Fortín que viene del Deportes Savio y de Porciano Avila, que tuvo una excelente participación con el Parrillas One.

El nuevo delantero, expresó que “me siento bien, tranquilo con la idea de tratar de hacer bien las cosas, porque si me han contratado es por algo, Real España me ha brindado la oportunidad de estar acá y vengo con todo el deseo de ser campeón”.

“Vine con el deseo de salir adelante y pensar en el futuro, pero hay que trabajar a conciencia para lograr los objetivos” agregó.

“Sabemos lo que es Real España, que siempre busca cosas grandes y más ahora que va a pelear dos campeonatos, vengo con la ilusión de hacer grandes cosas y adaptarme lo más pronto posible”, concluyó Flores.

El atacante “catedrático” hizo su debut en 2003 con el Real Juventud en Primera División; En el 2011 llegó a las filas del Bella Vista de Uruguay; En 2010-2011 jugo con el Marathón, donde anotó un total de 14 dianas.

Su facilidad de hacer goles, le valió su traspaso al Shenzen Ruby F. C. de la Liga de China, para que en el 2013 retornará nuevamente al Marathón anotando 9 goles, cerró el 2014 jugó para el Victoria.

En el presente campeonato, Flores le hizo un “Hat-Trick” al equipo Parrillas One y con la Selección de Honduras, Flores apareció en el 2010, en un juego amistoso ante su similar de Panamá.

Real España tendrá la responsabilidad de participar en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que necesita armarse de jugadores para lograr un equipo competitivo, de la mano de Hernán Medford buscará hacer historia en torneos internacionales y nacionales.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.