Real España llega a la cima

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

El campeon Real España desplazó al Olimpia, en la punta del Clausura 2013-2014; Mientras, que en la zona de permanencia Vida y Deportes Savio, se jugarán su estadía a falta de una sola fecha.

En el juego adelantado de la Jornada 17, Victoria le dio un baile al “Viejo León” ganándole con autoridad con un marcador de 3-1, con goles de Rubén Licona, Leonardo Domínguez y Fredixón Elvir.

Para los seguidores y cuerpo tecnico del Olimpia, es de “terror”, el sistema de juego visto en la cancha, sumado el haber recibido la cantidad de seis goles en las dos últimas fechas, una de las cosas es de admirar al capitán “albo” que reconoce sus errores, motivando a sus compañeros que siempre existe la revancha.

Los actuales campeones “catedráticos” dirigidos por Hernand Medford, empataron en una difícil visita ante el Parrillas One, sus delanteros están en racha, Carlo Costly anotó en dos ocasiones, por su parte, Bryan Rochez sumó su décimo gol, aspirando a que el seleccionador Luís Suarez, tenga su nombre escrito en la convocatoria a Brasil, 2014.

Parrillas One en el estadio Alfredo León Gomez, nunca perdió el “pundonor” futbolístico, estuvo siempre en desventaja en el marcador y quedó con un hombre menos, pero los goles de Solórzano, Rodríguez y el goleador, Estupiñan, llegaron a empatara el partido, brindando satisfacción a sus aficionados.

Motagua ganó al Vida, con goles de Maximiliano Lombardi, un gol en propia puerta de carlos Valle y de Héctor “Chori” Sosa, que no marcaba desde hace 17 fechas. Con su triunfo el “celebrador” Diego Vásquez pone al cuadro azul con un pie en la liguilla, Vida tiene la permanencia en su propio campo, enfrenta al Marathón en la última fecha.

Para el tecnico Hernán García, Los “coocoteros” tienen todo a su favor para quedarse en la Liga Nacional, “tenemos que ganar en La Ceiba a Marathón, que ya no está tan presionado, pero Deportes Savio enfrenta a un Olimpia, que si tiene deseos de ganar y no soltar la punta”.

Marathón venció, 2-0, al Real Sociedad, con goles de Emil Martínez y Bryan Osorio. Manuel Keosseián salva la categoría y al mismo tiempo clasiifica al equipo a la Liguilla final.

Platense volvió a empatar ante Deportes Savio, 1-1, los “copanecos” están en zona de peligro, hasta el cierre de la misma sabrán si se van al fondo o continúan en la Primera división.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.